lunes, 7 de marzo de 2016

                    RODRIGO GUIRAO 
  
Nació en Vicente López, Argentina. A los once años perdió a su padre y a partir de ese momento su crianza estuvo a cargo de su madre.Tiene dos hermanos, Gonzalo y Ramiro. Antes de volcarse por completo a la actuación, desempeñó diversos trabajos como electricista de un negocio de videojuegos, cadete, mesero y finalmente en publicidad como modelo.
Es primo hermano de la modelo Rocío Guirao Díaz.
Estudió actuación en el Centro Cultural San Martín y a partir de entonces ha seguido varios cursos de interpretación.
Comenzó trabajando como modelo, y en paralelo actuó en series juveniles como Rebelde Wey, con una pequeña participación, y fue elenco teen de 1/2 falta y Paraíso Rock . Entre 2006 y 2007 fue el galán de Araceli González en la versión argentina de la serie Almas de casas desesperadas. Continuó con participaciones en Son el fierro y Patito feo. Entre 2008 y 2009, fue uno de los galancitos de Atracción x4, y junto a Luisana Lopilato, debutó en cine en La Cenicienta, bajo dirección de Alicia Zanca.
En 2009 actuó en Botineras , y entre 2010 y 2012 protagonizó la serie italiana Terra ribelle , donde interpretó el papel de Andrea.Un año después protagonizó junto a la actriz italiana Vittoria Puccini, la serie italiana Violetta, la cual está basada en la novela La damas de las camelias de Alexandre Dumas.
Durante 2013 participó de la telenovela Argentina Mi amor, mi amor , y debutó en cine en Un amor de película. En España, debutó en la serie Bienvenidos al Lolita, emitida en 2014. En ese mismo país, protagonizó la película Sólo química. En 2015 debuto en la telenovela de telemundo, filmada en México, Señora Acero.
                     IVÁN SÁNCHEZ  



Hace varios años que Iván Sánchez no se asoma a las pantallas españolas. Hay quien puede creer que el atractivo modelo convertido en actor es otra víctima de la crisis que asola el panorama audiovisual patrio y, sin embargo, actualmente se asoma a las pantallas de México, EEUU, Perú, Honduras, Paraguay, Ecuador, Polonia, Hungría, Rumanía, República Dominicana y Panamá. Una audiencia global que para sí quisieran muchas estrellas españolas. Sánchez le debe este escaparate internacional a Lo imperdonable, una de las telenovelas que Televisa emite en horario estelar en México y, actualmente, distribuye en todos estos países.
A sus 40 años, el actor se ha convertido en una de las estrellas del país azteca gracias a telenovelas como La tempestad, Señorita Pólvora o La reina del sur, su exitoso debut en el mercado latinoamericano que le abrió las puertas de una cadena que, según CNN, mueve en torno a 220 millones anuales en concepto de royalties gracias a sus culebrones. Él quita importancia a su éxito internacional. "El éxito es relativo. Digamos que hay más trabajo y hay que aprovechar. Estoy muy agradecido a que América me esté dando la oportunidad de desarrollarme como profesional más allá de España. Además de que me siento muy querido y respetado tanto por la gente como por la profesión".